Tienda online de cómics con gospaces

Screen Shot 06-19-15 at 10.39 AM

Superman, Batman, Spiderman, Lobezno… Todos los grandes superhéroes están ya en internet. Y todas las grandes librerías de cómics disponen de una página web desde la que vender sus productos a sus clientes. Aunque sea una librería de cómics pequeña, puede darse a conocer rápidamente gracias a internet, y lo único que va a necesitar es crear una sencillísima página web o crear una tienda online desde donde vender sus productos.

Eso si tu tienda tan increible no será apta para niños, a no ser que tengan superpoderes o sean un robot impresora 3D.

¿Por qué voy a elegir gospaces antes que otros servicios del mismo tipo?

Piense que otros servidores que realizan la misma labor que gospaces le exigirán un pago mensual por mantener la tienda activa y en línea, mientras que gospaces no le va a exigir que pague nada, salvo por sus ganancias.

Gospaces tiene como norma que los primeros 50$, lo cuál vendría a representar unos 44€, los gane sin cargarle ninguna tarifa. En cambio, una vez superada esa cantidad, tendrá que pagar 9$, unos 6€ por mantener su tienda más un cargo de 3% sobre las distintas transacciones que se realicen.

Esto se repetirá mes a mes, ganando siempre gratuitamente los primeros 50$ y después, si gana más, cargándole la cuota correspondiente.

Por ejemplo hay tiendas online de bisutería con gospaces donde podrás encontrar algún anillo con superpoderes. Eso si para comprar desde el móvil no puedes utilizar uno normal y corriente, también tienes que hacerlo desde un móvil con superpoderes. Para encontrarlo puedes utilizar una web. Otros ejemplos como este también son muyyy validos.

¿Podré manejar mi tienda online sin límite o tengo alguna restricción?

Podrá gestionarla a su antojo, decidiendo el sistema de pagos que más le conviene en base a los que oferta gospaces, los medios de envío, los precios de los comic-books… todo será obra suya.

Gospaces únicamente funciona como un mero informador, así como también le prestará asistencia los 7 días de la semana las 24 horas del día si lo necesitará.

¿Existe algún impedimento al cerrar la página?

Ninguno, no tendrá problema alguno al cerrar la tienda online si considera que ya no le merece la pena seguir teniéndola abierta.

En definitiva estarás deseando conectarte a una de esas wifi gratis que pululan por el mundo real para ver el exito de tu tienda online.